Historia

Reseña Histórica

1960
Nacimiento de CLAN; rápidamente se transformó en referente del mercado publicitario a través de un circuito de más de 500 posiciones de carteles de ruta.
1967
Construcción de la primera planta industrial, con una superficie operativa de 3000 m2.
1985
Desarrollo de circuitos de carteles espectaculares y columnas publicitarias en Capital Federal y GBA.
1994
Se crea la división de Identificación Corporativa, orientada al diseño, producción e instalación de identificación y señalética de grandes empresas.
1996
Desarrollo de los primeros circuitos Backlight del país, con cobertura en Capital, GBA y Costa Atlántica.
2000
Se crea la división de Arquitectura Publicitaria como respuesta a la demanda de diseño y fabricación del mercado ferial.
2003
Construcción de una nueva y moderna planta industrial radicada en el partido de Vicente López, con más de 5000m2.
2004
Desarrollo de circuitos publicitarios en el interior del país con cobertura de Backlights, carteles Espectaculares y Columnas publicitarias en 20 provincias.
2005
Lanzamiento del circuito Backlight 5x5 como respuesta a la demanda de comunicación de masivos.
2006
Firma de acuerdos con distintas universidades y empresas privadas para el desarrollo de circuitos publicitarios Indoor.
2008
CLAN inicia un fuerte proceso de profesionalización de su estructura. A partir de ese momento se comenzó a trabajar en el fortalecimiento y consolidación de la compañía, poniendo especial énfasis en la calidad como camino para agregar valor a las marcas de sus clientes.
2009
La compañía refuerza su posición en circuitos Indoors a través de la firma de un contrato de exclusividad para la comercialización de pantallas transiluminadas de 1,10 x 1,48 con la firma Walmart
2010
En el marco de expansión y profesionalización de la compañía, CLAN renueva su equipo comercial incorporando a profesionales con amplia trayectoria en el medio siendo liderados por Betina Gil a cargo de la Gerencia Comercial.
2011
CLAN consolida su posición en el segmento de Telones Publicitarios, poniendo a prueba su amplia experiencia en este nicho de mercado a través de desarrollos para marcas como LG, Smasung, Phillips y Chevrolet.